Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Accede ahora

Algunos usuarios están experimentando dificultadas para obtener los detalles de la licencia educativa para el software de Autodesk. Agradecemos su paciencia mientras estamos trabajando en este inconveniente. Entre tanto, por favor sigue estos pasos que te ayudarán a solucionar este problema.

Autodesk ofrece más de 100 productos a estudiantes, educadores e instituciones de todo el mundo

Empieza a diseñar rápidamente con modelo 3D

Comienza con Fusion 360 y experimenta el poder de CAD en 3D basado en la nube. Ya sea que seas principiante o que ya sepas algo sobre CAD y CAM, podemos ayudarte.

Aplicaciones gratuitas

Productos descontinuados

Síguenos en:

Los servicios basados en la nube o el software de Autodesk gratuitos están sujetos a la aceptación y al cumplimiento de los términos de uso u otros términos aplicables incluidos con el software o los servicios basados en la nube. Los servicios basados en la nube o el software sujetos a una licencia educativa solo pueden utilizarse con una finalidad educativa y no pueden usarse para propósitos comerciales, profesionales ni de ningún otro tipo con fines de lucro.

Los estudiantes y educadores pueden acceder a una licencia educativa individual si están inscritos o empleados en una institución educativa calificada acreditada por una entidad gubernamental autorizada y tiene el fin principal de impartir educación a sus alumnos inscritos. Obtén más información.

Las instituciones educativas calificadas pueden acceder a licencias educativas gratuitas para los fines de aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación y desarrollo que forman parte de las funciones instructivas realizadas por la institución educativa. Más información.

______
icon-svg-close-thick

Tu privacidad nos importa.

Tu privacidad es importante para nosotros y también queremos que tengas una experiencia perfecta. Para poder personalizar tu información y crear aplicaciones, recopilamos datos sobre cómo usas este sitio.

¿Podemos recopilar y usar tus datos?

Obtén más información sobre los servicios de terceros que usamos y nuestra Política de privacidad.

Experiencia en línea: disfruta de una experiencia personalizada

Al recopilar datos sobre tu comportamiento en línea y combinarlos con análisis de datos avanzados, podemos darte información y experiencias personalizadas específicamente para ti.

Comunicación: recibe información oportuna y relevante

Para garantizar que nuestras comunicaciones a través de correo electrónico, redes sociales y publicidad digital sean oportunas y relevantes, recopilamos y analizamos los datos sobre lo que haces en nuestro sitio.

Comentarios de clientes: cuéntanos sobre tu experiencia

Las fichas de comentarios, las encuestas emergentes y el seguimiento de datos nos ayudan a comprender cómo usas nuestros productos y sitios, y proporcionan una oportunidad para introducir datos.

Publicidad digital: ve solo los anuncios que son relevantes para ti

Al usar servicios que te muestran anuncios en base a tus intereses, podemos hacer que el contenido sea relevante y llevar un seguimiento de la efectividad. A veces, los anuncios más útiles y deseables surgen al combinar los datos que recopilamos con los datos que nuestros anunciantes recopilaron de ti. Al recopilar estos datos, los anuncios serán más relevantes para tus intereses.

Solución de problemas - ayúdanos a identificar y solucionar los problemas

Para comprender mejor tu experiencia, recopilamos datos sobre tu comportamiento en línea para identificar y resolver errores y desafíos que podrías encontrar.

icon-svg-close-thick

SERVICIOS DE TERCEROS

Obtén más información sobre los servicios de terceros que utilizamos en cada categoría y cómo usamos los datos que recopilamos sobre ti en Internet.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Experiencia en línea: disfruta de una experiencia personalizada

Adobe Analytics
Utilizamos Adobe Analytics para recopilar datos sobre tu comportamiento en nuestros sitios. Esto podría incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste, tu dirección IP o ID de dispositivo y tu ID de Autodesk. Utilizamos estos datos para medir el rendimiento de tu sitio y evaluar la sencillez de tu experiencia en línea, para poder mejorar nuestras características. También usamos métodos de análisis avanzados para optimizar tu experiencia con el correo electrónico, el soporte técnico para clientes y las ventas.
Adobe Target
Usamos Adobe Target para probar nuevas características en nuestros sitios y personalizar tu experiencia con estas características. Para ello, recopilamos datos de tu comportamiento mientras estás en nuestros sitios. Estos datos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste, tu dirección IP o ID de dispositivo y tu ID de Autodesk, entre otros. Es posible que veas una versión diferente de nuestros sitios según las pruebas de características, o que veas contenido personalizado en función de los atributos de visitante.
Google Analytics
Utilizamos Google Analytics para recopilar datos sobre tu comportamiento en nuestros sitios. Esto podría incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Utilizamos estos datos para medir el rendimiento de tu sitio y evaluar la sencillez de tu experiencia en línea, para poder mejorar nuestras características. También usamos métodos de análisis avanzados para optimizar tu experiencia con el correo electrónico, el soporte técnico para clientes y las ventas.
Google Optimize
Usamos Google Optimize para probar nuevas características en nuestros sitios y personalizar tu experiencia con estas características. Para ello, recopilamos datos de tu comportamiento mientras estás en nuestros sitios. Estos datos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste, tu dirección IP o ID de dispositivo y tu ID de Autodesk, entre otros. Es posible que veas una versión diferente de nuestros sitios según las pruebas de características, o que veas contenido personalizado en función de los atributos de visitante.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Comunicación: recibe información oportuna y relevante

Marketo
Usamos Marketo para enviar contenido de correo electrónico más oportuno y relevante. Para ello, recopilamos datos sobre tu comportamiento en línea y tu interacción con los correos electrónicos que enviamos. Los datos recopilados podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste, tu dirección IP o ID de dispositivo, las tasas de apertura de correos y los vínculos en los que hiciste clic, entre otros. Podríamos combinar estos datos con los datos recopilados en otras fuentes para brindarte mejores experiencias de ventas o de servicios de atención al cliente, así como contenido más relevante según el procesamiento de análisis avanzado.
HubSpot
Usamos HubSpot para enviar contenido de correo electrónico más oportuno y relevante. Para ello, recopilamos datos sobre tu comportamiento en línea y tu interacción con los correos electrónicos que enviamos. Los datos recopilados podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste, tu dirección IP o ID de dispositivo, las tasas de apertura de correos y los vínculos en los que hiciste clic, entre otros.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Comentarios de clientes: cuéntanos sobre tu experiencia

Qualtrics
Usamos Qualtrics para que puedas enviarnos comentarios a través de encuestas o formularios en línea. Es posible que seas seleccionado de manera aleatoria para participar en una encuesta, o puedes decidir tú mismo enviarnos tus comentarios. Recopilamos datos para comprender mejor qué acciones realizaste antes de completar una encuesta. Esto nos ayuda a solucionar los problemas que podrías tener.
Ethnio
Usamos Ethnio para que puedas enviarnos comentarios a través de encuestas o formularios en línea. Es posible que seas seleccionado de manera aleatoria para participar en una encuesta, o puedes decidir tú mismo enviarnos tus comentarios. Recopilamos datos para comprender mejor qué acciones realizaste antes de completar una encuesta. Esto nos ayuda a solucionar los problemas que podrías tener.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Publicidad digital: ve solo los anuncios que son relevantes para ti

AdWords
Usamos AdWords para implementar publicidad digital en sitios admitidos por AdWords. Los anuncios se basan en datos de AdWords y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que AdWords recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a AdWords para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
LiveRamp
Usamos LiveRamp para implementar publicidad digital en sitios admitidos por LiveRamp. Los anuncios se basan en datos de LiveRamp y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que LiveRamp recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a LiveRamp para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Doubleclick
Usamos Doubleclick para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Doubleclick. Los anuncios se basan en datos de Doubleclick y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Doubleclick recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Doubleclick para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
RocketFuel
Usamos RocketFuel para implementar publicidad digital en sitios admitidos por RocketFuel. Los anuncios se basan en datos de RocketFuel y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que RocketFuel recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a RocketFuel para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Twitter
Usamos Twitter para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Twitter. Los anuncios se basan en datos de Twitter y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Twitter recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Twitter para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Facebook
Usamos Facebook para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Facebook. Los anuncios se basan en datos de Facebook y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Facebook recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Facebook para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Sprinklr
Usamos Sprinklr para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Sprinklr. Los anuncios se basan en datos de Sprinklr y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Sprinklr recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Sprinklr para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Dstllery
Usamos Dstllery para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Dstllery. Los anuncios se basan en datos de Dstllery y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Dstllery recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Dstllery para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Marin
Usamos Marin para evaluar el rendimiento de nuestras campañas administradas por Marin. Para hacerlo posible, compartimos datos de nuestros sitios con Marin. Los datos se utilizan para optimizar el alcance de nuestras campañas.
LinkedIn
Usamos LinkedIn para implementar publicidad digital en sitios admitidos por LinkedIn. Los anuncios se basan en datos de LinkedIn y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que LinkedIn recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a LinkedIn para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Demandbase
Usamos Demandbase para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Demandbase. Los anuncios se basan en datos de Demandbase y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Demandbase recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Demandbase para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Yandex
Usamos Yandex para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Yandex. Los anuncios se basan en datos de Yandex y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Yandex recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Yandex para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
AdForm
Usamos AdForm para implementar publicidad digital en sitios admitidos por AdForm. Los anuncios se basan en datos de AdForm y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que AdForm recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a AdForm para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Baidu
Usamos Baidu para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Baidu. Los anuncios se basan en datos de Baidu y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Baidu recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Baidu para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Yahoo! Japan
Usamos Yahoo! Japan para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Yahoo! Japan. Los anuncios se basan en datos de Yahoo! Japan y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Yahoo! Japan recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Yahoo! Japan para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Naver
Usamos Naver para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Naver. Los anuncios se basan en datos de Naver y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Naver recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Naver para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Storygize
Usamos Storygize para implementar publicidad digital en sitios afiliados con Storygize. Los anuncios se basan en datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, las compras que realizaste y tu dirección IP e ID de dispositivo. La información sobre ti podría combinarse con el comportamiento exhibido en otros sitios asociados con Storygize. Usamos los datos que proporcionamos a Storygize para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Quantcast
Usamos Quantcast para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Quantcast. Los anuncios se basan en datos de Quantcast y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Quantcast recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Quantcast para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
AdRoll
Usamos AdRoll para implementar publicidad digital en sitios admitidos por AdRoll. Los anuncios se basan en datos de AdRoll y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que AdRoll recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a AdRoll para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Capterra Conversion
Usamos Capterra Conversion para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Capterra Conversion. Los anuncios se basan en datos de Capterra Conversion y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Capterra Conversion recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Capterra Conversion para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Call Tracking
Usamos Call Tracking para brindar números de teléfono personalizados para nuestras campañas. Esto te brinda un acceso más rápido a nuestros agentes y ayuda a evaluar nuestro rendimiento de manera más precisa. Podríamos recopilar datos sobre tu comportamiento en nuestros sitios según el número de teléfono proporcionado.
BounceX
Usamos BounceX para implementar publicidad digital en sitios admitidos por BounceX. Los anuncios se basan en datos de BounceX y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que BounceX recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a BounceX para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Media Math
Usamos Media Math para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Media Math. Los anuncios se basan en datos de Media Math y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Media Math recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Media Math para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
RhythmOne
Usamos RhythmOne para implementar publicidad digital en sitios admitidos por RhythmOne. Los anuncios se basan en datos de RhythmOne y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que RhythmOne recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a RhythmOne para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Engagio
Usamos Engagio para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Engagio. Los anuncios se basan en datos de Engagio y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Engagio recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Engagio para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
ADC Media
Usamos ADC Media para implementar publicidad digital en sitios admitidos por ADC Media. Los anuncios se basan en datos de ADC Media y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que ADC Media recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a ADC Media para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
AgrantSEM
Usamos AgrantSEM para implementar publicidad digital en sitios admitidos por AgrantSEM. Los anuncios se basan en datos de AgrantSEM y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que AgrantSEM recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a AgrantSEM para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Bidtellect
Usamos Bidtellect para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Bidtellect. Los anuncios se basan en datos de Bidtellect y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Bidtellect recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Bidtellect para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
BigBang
Usamos BigBang para implementar publicidad digital en sitios admitidos por BigBang. Los anuncios se basan en datos de BigBang y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que BigBang recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a BigBang para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Bing
Usamos Bing para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Bing. Los anuncios se basan en datos de Bing y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Bing recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Bing para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Beehive
Usamos Beehive para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Beehive. Los anuncios se basan en datos de Beehive y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Beehive recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Beehive para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
G2Crowd
Usamos G2Crowd para implementar publicidad digital en sitios admitidos por G2Crowd. Los anuncios se basan en datos de G2Crowd y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que G2Crowd recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a G2Crowd para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
InPowered
Usamos InPowered para implementar publicidad digital en sitios admitidos por InPowered. Los anuncios se basan en datos de InPowered y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que InPowered recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a InPowered para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
NMPI Display
Usamos NMPI Display para implementar publicidad digital en sitios admitidos por NMPI Display. Los anuncios se basan en datos de NMPI Display y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que NMPI Display recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a NMPI Display para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
RealClick
Usamos RealClick para implementar publicidad digital en sitios admitidos por RealClick. Los anuncios se basan en datos de RealClick y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que RealClick recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a RealClick para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
VK
Usamos VK para implementar publicidad digital en sitios admitidos por VK. Los anuncios se basan en datos de VK y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que VK recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a VK para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Ziff Davis
Usamos Ziff Davis para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Ziff Davis. Los anuncios se basan en datos de Ziff Davis y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Ziff Davis recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Ziff Davis para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Impact Radius
Usamos Impact Radius para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Impact Radius. Los anuncios se basan en datos de Impact Radius y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Impact Radius recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Impact Radius para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Drift
Usamos Drift para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Drift. Los anuncios se basan en datos de Drift y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Drift recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Drift para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Outbrain
Usamos Outbrain para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Outbrain. Los anuncios se basan en datos de Outbrain y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Outbrain recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Outbrain para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.
Teads
Usamos Teads para implementar publicidad digital en sitios admitidos por Teads. Los anuncios se basan en datos de Teads y datos de comportamiento que recopilamos mientras estás en nuestros sitios. Los datos que recopilamos podrían incluir las páginas que visitaste, las pruebas que comenzaste, los videos que reprodujiste, las compras que realizaste y tu dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con datos que Teads recopiló sobre ti. Usamos los datos que proporcionamos a Teads para personalizar de mejor manera tu experiencia con la publicidad digital y presentarte anuncios más relevantes.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Solución de problemas - ayúdanos a identificar y solucionar los problemas

ClickTale
Usamos ClickTale para comprender mejor dónde podrías encontrar dificultades en nuestros sitios. Grabamos las sesiones, lo que nos ayuda a ver mejor cómo interactúas con nuestros sitios y los elementos de nuestras páginas. Tu información personal se enmascara y no se recopila.

¿Confirmas que deseas una experiencia en Internet reducida?

Queremos que tengas una buena experiencia con nosotros. Si eliges "sí" para las categorías de la pantalla anterior, recopilaremos tus datos y los usaremos para personalizar tu experiencia y crear mejores aplicaciones para ti. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento en nuestra declaración de privacidad.

Tu experiencia. Tu elección.

Tu privacidad nos importa. Los datos que recopilamos nos ayudan a comprender cómo usamos nuestros productos, la información que podría interesarte y qué podemos mejorar para que tu relación con Autodesk sea más gratificante.

¿Podemos recopilar y usar tus datos para personalizar tu experiencia?

Explora los beneficios de una experiencia personalizada al administrar tu configuración de privacidad para este sitio o lee nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cuáles son tus opciones.